Los beneficios de la comida Poke

Home/Noticias/Los beneficios de la comida Poke

Los beneficios de la comida Poke

1. Es la estrella nutricional.

Poke es una de las más frescas, más sabrosas, saludables nuevas tendencias de alimentos. Puedes consumir 100 gramos de Poke que tendrán 150 calorías, sólo 5 gramos de grasa y 24 gramos de proteína. A diferencia de sushi, poke se sirve con una variedad de verduras y adobos frescos.

2. Tu corazón te lo agradecerá.

El Poke tiene los ácidos grasos omega-3, muy importantes para el corazón. Los omega-3 ayudan a proteger el corazón y reducir el riesgo de enfermedades del corazón al disminuir la presión arterial, la frecuencia cardíaca y mejorar otros factores de riesgo cardiovascular.

La ingesta de pescado también se ha relacionado con un menor riesgo de accidente cerebrovascular, depresión y disminución mental a medida que envejecemos. Consumir poke regularmente también le mantendrá en línea con la recomendación de la Asociación Europea del Corazón de consumir pescado al menos dos veces por semana.

3. Protegerá su bolsillo.

Es más económico que un plato de sushi, puedes comprar un plato lleno de pescado fresco y crujiente verduras por menos de 15€.

4. La preparación es al momento.

Requiere un corte mínimo de pescado fresco y verduras, una mezcla rápida de sus especias favoritas, y voilà: La cena se sirve sin tener que encender el horno.

2018-03-22T09:09:29+00:00 9 agosto 2017|